miércoles, marzo 15, 2006

Brevísimas, 10 minificciones rosas 10

Brevísimas
10 minificciones rosas 10


In the dark
Aviso: entras a un juego de serpientes y escaleras. De éstas, agárrate del barandal. De las otras, protégete para evitar el veneno mortal. Y, por favor, evita preguntas que sólo a tu cuerpo le toca hacer y responder.


El hombre de a lado
Todo fue coincidir: mismo vagón, mismo asiento. Su piel, vasos comunicantes, celebraron la feliz coincidencia con la complicidad de los ángeles.


Un adiós amordazado
¿Y cómo oculto todo este amor oculto que me dejas?


Mensajitos
Hola Josh que tu día esté lleno de aventuras felices.
GRACIAS ABY PARA TI TAMBIEN. BESO.
Abraham soy Miguel. Amo a Josué y él a mi. Te pido que nos respetes como pareja.


Siameses
Dos de espejos caminando por la calle. Dos almas queriendo ser gemelas. Dos hombres convencidos que son uno. Lástima. Cómo dice la canción, “el amor es cosa de dos”.



Trío
Ayudará a la relación, dijiste. Pero y luego ¿quién de nosotros dos será el tercero?



Cine para dos
Aún me habita la sensación de vergüenza y placer al recordar aquellas miradas inquisitivas. Fue a la salida cuando las sentí sobre mi. Pasé mi mano sobre el zipper. No estaba abierto, pero palpé una mancha húmeda. Caminé sin ver, envalentonado por el gozo de la película más erótica de mi vida y con el hombre más anónimo .


La invención de mi amante
Juventud, belleza e inteligencia –No, dijo Merlín el mago. Eso es regalo de dioses o hechizo de brujas.


Jaculatoria del adiós
Juntó sus manos y oró a su Dios: “Señor, frente a estas cenizas te pido que en tu mundo le des la juventud que le arrebataste. Y a mí, en el mío, la madurez que estoy viendo hecha cenizas”.


La pterodáctila
Sobrevuela a punto del alba. Lo delatan sus grandes brazos y encarnados ojos. Busca su alimento. Furtiva, sabe de los peligros de la demasiada luz.: alerta a la presa. Cuando las aguas etílicas llegan al gran torrente sanguíneo, al vuelo toma el pez. Lo lleva a casa. Cena. Duerme plácidamente, hasta que el grito de horror del joven pescado la despierta. “Te puedes ir. El desayuno no está incluido. Para la próxima, fíjate a quién le pides aventón, o ponte menos borracho”.


Autor: Jorge Aguilar López

Este escrito es uno de los trabajos hechos en el "Café Literario" de JOGAYIPN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apenas me entere y se me hace una idea super, siempre y cuando no se vaya mas alla de lo que significa, quisiera saber mas acerca, asi que estare visitando la pagina mas seguido. Saludos a los fundadores y organizadores :)