miércoles, agosto 05, 2009

bolas y pinos... Tardes libres a jugar












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Iván Enrique Gómez Tagle Durand , tengo 20 años y soy estudiante del IPN, estoy estudiando la carrera de ingeniería química petrolera en la ESIQIE, soy activista por los derechos de la diversidad desde hace 4 años, actualmente estoy en el grupo de jóvenes LGBT y el grupo de Padres y Madres por la Diversidad Sexual CONDESA, me gustaría saber mas de ustedes y poder conocer el grupo y ver como trabajan, desafortunadamente es muy poco difundido el grupo y difícil de contactar, asi que espero su respuesta y poder tener el gusto de conocerlos. Mi celular es el 5551872100. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Iván, espero que aún leas esto pero tu conociste a una persona que se llama Luis Fernando Escobar Villegas, aguas con ese chavo es VIH+ y se la pasa infectando personas, ten cuidado con él por favor. Cuidate, piensa si conocer a una persona solo por sexo vale la pena arriesgar tu vida.